LO ÚLTIMO

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

El presidente Medina llama en empresarios extranjeros a invertir en el país

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


El Presidente Danilo Medina encabezó este jueves la apertura del foro “Invierte en RD”, considerado como el primer y más importante evento de inversión de la región del Caribe. El Gobierno dominicano, a través del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) es el anfitrión de la actividad.

Al pronunciar el discurso central, el jefe de Estado invitó a los inversionistas nacionales y extranjeros que participan en el foro a invertir en el país y a quedarse y aprovechar el favorable clima de inversión con el que cuenta el país. 
Resaltó que compromiso que tiene su Gobierno de ofrecer a los inversionistas nacionales e internacionales, un clima favorable para creación y ampliación de negocios. elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.