
¡EN VIVO! DALE PLAY
.
lunes, 27 de octubre de 2014
En Barahona matan sargento Mayor de la Policía en Intento de asalto
@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS
La Policía y el Ministerio Público investigan la muerte a balazos de un sub-oficial de la uniformada ocurrida anoche cuando hombres intentaron atracarlo, uno de los cuales fue herido por el agente antes de caer al suelo.
Luis Eduardo Féliz Santana, quien pertenecía a la Unidad Táctica y Acción Rápida Swat, dejó en la orfandad a ocho hijos.
El hecho en que fue muerto el sargento mayor Féliz Santana ocurrió anoche cuando éste se dirigía en una motocicleta a su residencia junto a su mujer y un niño pariente de ésta, ubicada en el sector Casandra de esta ciudad, según informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez.
En el intento de atraco, el agente, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota de aquí, logró herir a José Francisco Feliz Guzmán (Tres Cabezas), quien está en poder de las autoridades.
Dijo la Policía que el hecho se produjo en la calle Tomás Suero, próximo a las instalaciones de Conani en el barrio Enriquillo, por donde pasaba el agente conduciendo su motor, en cuya parte trasera iban su mujer y un primo de ella de cuatro años.