LO ÚLTIMO

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Por motivos de las festividades navideñas la JCE informa que sus oficinas incluyendo los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta el mediodía

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Junta Central Electoral informó este lunes que por motivos de las festividades navideñas sus oficinas de servicios, incluyendo los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta las 12:00 del día, y serán reanudados los servicios el próximo viernes 26 de diciembre en sus horarios regulares.

La medida es por la celebración de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.

Todas las oficinas de la Junta Central Electoral en el territorio nacional y en el exterior reanudarán sus servicios al público desde el viernes 26 de diciembre y laborarán hasta las 6:00 de la tarde del martes 30 de diciembre, sin perjuicio de los matrimonios previamente programados.

Asimismo informó que el 31 de diciembre en curso y el día Primero de Enero 2015 cesarán de nuevo sus servicios al público, con el objetivo de contribuir a que la familia dominicana celebre en unidad estas tradicionales fechas del nacimiento del Niño Jesús y la llegada del nuevo año 2015.

Estos son los horarios tradicionales de servicios al público durante los últimos años en la JCE por motivos de navidad y año nuevo. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.