LO ÚLTIMO

.

martes, 24 de marzo de 2015

El presidente de Francia afirma que no hay supervivientes en el avión Airbus A320 estrellado de Germanwings cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



EFE.- El avión Airbus A320, que efectuaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf, se estrelló hoy en la región de los Alpes Haute Provence (sur de Francia). El primer ministro francés, Manuel Valls, confirmó el siniestro y señaló que por ahora se desconoce la causa.

El presidente de Francia, François Hollande, anunció que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente” entre las 148 personas a bordo del avión de la compañía Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará inmediatamente al lugar para coordinar las labores de rescate, informó Valls, que añadió que se ha puesto en marcha una célula interministerial. Según las primeras informaciones, el avión se estrelló entre la ciudad de Digne, capital de la región, y la localidad de Barcelonette.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.