LO ÚLTIMO

.

martes, 17 de marzo de 2015

Incautan nueve maletas con droga en el aeropuerto Las Américas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron nueve maletas repletas de droga que fueron transportadas al país, por el aeropuerto Las Américas en un vuelo privado procedente de Venezuela.

Con relación al decomiso de la droga, se investiga a más de diez personas entre ellas militares que recibieron la aeronave que aterrizó a las 8: 50 de la mañana de este martes, procedente de Caracas, Venezuela.

Se informó que los pilotos del aparato incluyendo una mujer cuyas identidades se desconoce están detenidos con relación al hecho.

En el operativo de decomiso de la droga además de oficiales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) participan miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El caso ha causado un gran revuelo en la terminal de Las Américas, entre empleados y pasajeros que se disponían salir del país, hacia diversos puntos del exterior.

Para el decomiso de las maletas los agentes de la DNCD y del DNI utilizaron unidades caninas que olfatearon la droga que vinieron oculta en las maletas.Fuente:Eldia
...

Más noticias.. Haz clic para leer.