LO ÚLTIMO

.

lunes, 16 de marzo de 2015

Un raso mata de un disparo a un hombre en medio de una discusión en un centro de bebidas alcohólicas en Barahona

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un raso de la Policía Nacional mató de un balazo a un hombre en el marco de una discusión, mientras tomaban tragos en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de este municipio, provincia Barahona.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, identifica al hoy occiso como Robinson Miléndez Figuereo, (Robín), de 27 años, quien residía en la calle Tavares Justo, número 92 del distrito municipal de Palo Alto, mientras que el victimario es el raso Reymor Matos García.

La nota explica que Figuereo expiró a causa de un balazo con entrada en hemitórax anterior y salida en la región del tórax posterior derecho, según certificado médico, que le hizo el agente con su arma de reglamento.

Expresa que el hecho se produjo cuando el policía prohibió la entrada al baño del negocio al hoy occiso y un tal Iván, porque supuestamente la concubina del agente, Hilma Grey Matos y Matos de encontraba en el interior del mismo haciendo una necesidad fisiológica.

Dice que al instante se armó una discusión entre los tres hombres, siendo el agente agredido por uno de ellos con una botella en la espalda, lo que motivó que este sacara su arma de reglamento e hiciera un disparo que impactó a Milendez Figuereo, ocasionándole la muerte.

En su informe la Policía no precisa el tipo del arma que utilizó el agente para matar al civil, ni dice si Iván fue apresado o se dio a la fuga, pero asegura que el victimario se encuentra bajo arresto para los fines correspondientes.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.