LO ÚLTIMO

.

viernes, 24 de abril de 2015

Cinco años de prisión para el exnovio de la periodista Yudelki Guerrero, acusado de cometer violencia intrafamiliar en su contra

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron ayer a cinco años de prisión al exnovio de la periodista Yudelki Guerrero, acusado de cometer violencia intrafamiliar en su contra.

Los magistrados Pilar Rufino, Dayra Medina y Delio Germán enviaron a Ramón Quiterio Cordero a cumplir tres años de prisión suspendida, período en el cual se le prohíbe tomar bebidas alcohólicas, portar armas de fuego y molestar a la víctima.

Los jueces también impusieron a Quiterio Cordero el pago de las costas penales y civiles del proceso y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a favor de Guerrero.

Al momento del hecho, la periodista laboraba en un medio de comunicación televisivo y fue cancelada, luego que éste se presentara a esa empresa y hablara con sus propietarios.

Los abogados de la víctima Manuel Sierra Pérez y Enrique Peña mostraron su satisfacción por la decisión. La sentencia íntegra de este caso será leída el próximo jueves 30 de abril a las 4:00 de la tarde.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.