LO ÚLTIMO

.

jueves, 16 de abril de 2015

Domínguez Brito ratificó que el móvil de la muerte del viceministro de Energía y Minas y de su hijo fue el robo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ratificó que las investigaciones actualmente establecen que fue el robo el móvil de la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, y de su hijo, Victor Manuel Santos Gutiérrez, ocurrida en Cotuí.

Manifestó que hasta ahora los imputados recalcarón cómo ocurrieron los hechos, tal y como informó el Ministerio Público y la Policía. Indicó que el MP trabaja con pruebas y evidencias, las cuales no arrojan que se tratara de un asunto de sicariato.

“Seguimos investigando el caso del viceministro, se interrogaron nuevamente a todos los actores, todos ratificaron lo mismo que se ha dicho, sin embargo dejamos abierta cualquier otra tipo de posibilidad”.

Expuso que los imputados manifestaron que la acción no iba dirigida al funcionario, y que fue un caso aleatorio.

“Ellos ratifican que fue un robo, los imputados ratifican cómo ocurrió, y ratifican todas las informaciones que ellos dieron originalmente”, recalcó.

Atribuye la revelación de sicariato por parte de los imputados a que supuestamente querían su traslado a la cárcel de La Victoria.

Por el hecho guardan prisión preventiva de un año, como medida de coerción, Luis Enrique Acosta Fermín, (a) El Pelotero, Nathanael Ozoria, Sergio Andrés Santos, José Oscar Familia, Isauris de los Santos Sánchez, Freddy Rubio Féliz, Jensy Ramírez Torres y Aris Manuel de la Cruz Tolentino.Fuente: diariolibre.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.