LO ÚLTIMO

.

lunes, 13 de abril de 2015

Dos hombres se matan a tiros durante riña

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Dos hombres resultaron muertos y una joven de 15 años herida, en medio de un incidente ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en la entrada del sector El Abanico, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, informó este lunes la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Leonidas Alexander Genao (Alex), de 33 años, y Confesor Ciprian Vólquez (El Breo), de 32. Ambos murieron a consecuencia de heridas de bala, que recibieron en circunstancias aún no precisadas.

La institución señala que, de acuerdo con un informe, ambos hombres se causaron las heridas de manera recíproca, como resultado de una riña que habían sostenido.

La Policía informó, además, que la menor herida es Clarisa Ramírez Montero, de 15 años, hija de Claribel Montero de la Rosa, de 34, quienes caminaban por las proximidades del lugar. No precisó las condiciones de salud de la lesionada.

De acuerdo al testimonio de Arianny Ramírez de los Santos, de 18 años, concubina de Crispin Vólquez, el incidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche en la dirección antes señalada, donde se encontraban y se presentó Genao (Alex) a bordo de una jeepeta, gris, de otros datos no precisados.

Narró que ambos hombres se enfrascaron en una discusión y luego escuchó varias detonaciones, observando que su compañero sentimental cayó encima del Genao (Alex). Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.