LO ÚLTIMO

.

miércoles, 15 de abril de 2015

El ministro Administrativo de la Presidencia aclaró que no ha gestionado pagos a favor de Quirino: “no conozco a esta persona, nunca en mi vida la he visto”

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aclaró que no ha gestionado pago a favor del exconvicto Quirino Ernesto Paulino como afirmará él y reprodujera HOY en una nota ayer. A continuación el texto integró de la aclaración al director de HOY, Bienvenido Álvarez.

“Estimado señor Álvarez: Me dirijo a usted, con el debido respeto que se merece, para aclarar una importante información relativa a mi persona, publicada en la página 4-A del diario de HOY. “En ella se menciona, que en el programa de ayer de El Gobierno de la Mañana, cierta persona, que admite no conocerme, afirma que yo hice gestiones para facilitar el pago de una supuesta deuda. Quiero dejar muy claro que, no solo no conozco a esta persona, sino que además nunca en mi vida la he visto, y nunca he autorizado a nadie a usar ni mi nombre, ni mi cargo en este Gobierno para realizar gestión o contacto alguno con él”, dice la aclaración.Fuente: hoy.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.