LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

.

viernes, 17 de abril de 2015

Muere mayor de la Policía que fue asaltado y lo dejan tirado en la Jacobo Majluta

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un mayor de la Policía fue ultimado por herida de bala durante un asalto en la avenida Jacobo Majluta, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. El hombre fue dejado tirado en la vía, informó este viernes la Policía.

Dijo que el oficial superior Zacarías Placencia Encarnación, de 54 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de herida de bala en el tórax sin salida, que recibió en circunstancias que se investigan.

El oficial asesinado, al que despojaron de su arma de reglamento y otras pertenencias, residía en la calle Caimito, sector El Bambú, Sabana Perdida.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, el señor Franklin Rodríguez Santana, de 44 años, transitaba por la vía antes indicada en su vehículo Nissan, azul, y se percató que una persona se encontraba tiraba en el pavimento pidiendo auxilio.

De acuerdo con una nota de prensa, se detuvo y se percató que Placencia Encarnación se encontraba herido, manifestándole que era oficial de la Policía y que había sido asaltado y herido con su propia arma de fuego, pistola marca Taurus, cal. 9mm., No. TAP74654, la cual le despojaron.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.