LO ÚLTIMO

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Polvo de Sahara mantendrá secas las condiciones atmosféricas sobre el territorio nacional

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Polvo de Sahara proveniente del desierto del Sahara mantendrá más secas las condiciones atmosféricas sobre el territorio nacional, lo que permitirá que las temperaturas sigan en aumento, de acuerdo con los pronósticos de la Onamet.

A esto se le suma que toda el área del Caribe mantiene un sistema de alta presión en los niveles medios y altos, que evita que la poca humedad existente pueda ascender y se generen nubes que puedan dar origen a precipitaciones.

Para las próximas 48 horas las condiciones meteorológicas continuarán similares, por lo que se espera poca nubosidad, ausencia de precipitaciones y temperaturas calurosas que podrían estar alcanzando valores próximos a los 38 grados Celsius en algunas provincias de la región norte, línea noroeste y la zona fronteriza.

Estas condiciones se deben a la incidencia de los rayos solares y al efecto de cubierta que le genera el polvo sahariano. También se observará el cielo con un aspecto brumoso, debido a la llegada al área de pronóstico del polvo proveniente desde el Sahara.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.