LO ÚLTIMO

.

martes, 28 de abril de 2015

Una mujer muere luego de recibir varios disparos, cuando dos hombres se enfrascaron en un tiroteo en SFM

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Una mujer resultó muerta luego de recibir varios disparo frente a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas de la parte alta de esta ciudad, cuando dos hombres se enfrascaron en un tiroteo.

Yamilka Brito, de 38 años, murió minutos después de llegar al Hospital Público de esta ciudad tras presentar herida por arma de fuego en el tórax posterior.

El tiroteo en el que recibió los disparos Rodríguez, se produjo en la Avenida Libertad esquina Mella, en las proximidades del negocio de expendio de bebidas alcohólicas 30-30.

Por el hecho se encuentran detenidos José Daniel de la Cruz (El Gato), de 29 años de edad, quien portaba una arma de manera ilegal, y el raso de la Policía Nacional, Luis Manuel Mejía Taveras, quien portaba su arma de reglamento.

Según el informe policial, los detenidos sostuvieron un forcejeo disparándose mutuamente con dichas armas, siendo alcanzada la occisa por varios disparos, realizados por estos, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.