LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Accidente entre una jeepeta y un carro deja un muerto y siete heridos en Boca de Mao

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Una persona muerta y otras siete heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Boca de Mao, en el que se vieron envueltos un carro del transporte público de pasajeros y una yipeta.

Rafael Rumualdo Toribio, de 46 años de edad, quien residía en Santiago Rodríguez, murió mientras era traslado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos, de acuerdo a diagnóstico médico.

Mientras que en centros de salud privado de Mao, fueron ingresados Jazmín Rumualdo, residente en la misma provincia; Robín de Jesús Durán, residente en Esperanza; Dilcia Lantigua, de 61 años de edad; y Yajaira Medina, de 23 años de edad, debido a traumas y golpes recibidos.

En el hospital Luis L. Bogart de esta ciudad, fueron internados Miguel Ángel Pérez, de 21 años, residente en Behucal-Maizal; Basilio Ramírez León, de 51 años; residente en El Pino-Dajabón; y Ramón Emilio González, de 42 años, residente en Hato Nuevo-Amina, con traumas y laceraciones.

La Policía Nacional informó que el accidente de tránsito se originó en el distrito municipal de Boca de Mao, en el tramo carretero Mao-Esperanza, al colisionar la yipeta Mitsubishi, color blanco, placa G164972, que conducía el hoy occiso; y el carro marca Toyota Corolla, color blanco, placa A331273, conducido por el último de los heridos.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.