LO ÚLTIMO

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Franklin Almeyda advierte que crisis dividiría PLD

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier calificó como prepotente y pretoriana las amenazas proferidas por miembros del Comité Político contra legisladores que se oponen a la modificación de la Constitución para introducir la reelección presidencial.
Almeyda, quien es fundador de la organización oficialista, recordó que luego de votada la Carta Magna de 2010 los partidos políticos quedaron constitucionalizados, por lo que ya sus dirigentes no pueden hacer lo que a ellos les dé la gana.
El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recordó que la disciplina en el PLD es un acto consciente, distinto a como sucede en las iglesias y en las instituciones militares.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11, Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político, advirtió que esta crisis puede llevar al partido morado a la división y por ende a perder el poder en los comicios presidenciales, congresuales y municipales.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.