LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

.

jueves, 28 de mayo de 2015

La DNCD recibe equipos informáticos donados por EEUU valorados en medio millón dólares

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recibió equipos informáticos donados por el gobierno de los Estados Unidos  valorados en  casi medio millón de dólares (más de veinte millones de pesos), con el interés de hacer más eficiente la lucha contra el narco y el microtráfico.
La donación fue realizada por el embajador de Estado Unidos en el país, James Brewster, al presidente de la DNCD, mayor general Julio Cesar Souffront  Velásquez, en el marco de los acuerdos de colaboración que mantienen los gobiernos de Estados Unidos y República Dominicana , en un acto celebrado en la sede de la agencia antidrogas.
Entre los equipos figuran 150  computadoras, incluidas 50 laptops, 100 monitores, 50 discos duro, 50  impresoras, 153 impresoras, 145 UPS, 143 cámaras y memorias para cámaras, además  de quince trípodes para cámaras de alta resolución.
Brewster  reconoció los esfuerzos desplegados por la agencia dominicana para contrarrestar las acciones del crimen organizado en sus manifestaciones del narcotráfico y el lavado de activos que a través de redes internacionales han escogido el país como puente para llevar a cabo sus operaciones.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.