LO ÚLTIMO

.

lunes, 25 de mayo de 2015

Muere mujer Dominicana que vacacionaba en Nueva York al caer por una ventana

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



NUEVA YORK.- Francisca Fernández, una madre dominicana de 67 años que había llegado de vacaciones a Nueva York desde la República Dominicana, murió al caer desde una ventana en un edificio del vecindario Inwood, en el Alto Manhattan.


La Policía dijo que Fernández estaba bajando por las escaleras del edificio y al parecer, resbaló o se acercó a la ventana, precipitándose hacia la muerte.

El cuerpo cayó en el patio del edificio 221 de la avenida Sherman, cuando estaba en el pasillo del quinto piso.

Yesenia Núñez, hija de la occisa dijo que su madre había llegado el 4 de mayo a pasar vacaciones en Nueva York y añadió que la tragedia ha devastado a toda la familia.

Pasaría una semana junto a sus hijos, que viven en el apartamento 516 del mismo edificio.

"Es algo muy lamentable, mi madre estaba bajando unas escaleras por ahí y al bajar, se cayó y siguió directo por la ventana", relató la hija.

Luis Ventura, el superintendente del edificion explicó que la ventana no tenía las barras protectoras que exige la ley y que con el impulso, Fernández rompió el vidrio y cayó al patio.

No se ha confirmado si la mujer se cayó cuando bajaba las escaleras, por lo que Policía revisa el vídeo de una cámara de seguridad interior del edificio.

"Parece que sufrió un accidente", agregó el superintendente.

Vecinos de la familia Fernández reaccionaron asombrados por la tragedia y Sonia Rodríguez, que vive en el edificio, dijo que oyó el golpe seco, y después vio a la Policía y paramédicos.

"No imaginé que era alguien que se había caído para morir", añadió Rodríguez.


...

Más noticias.. Haz clic para leer.