LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

sábado, 23 de mayo de 2015

Nuevo coronel en Moca, Matías Frías Candelario

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Otro nuevo coronel fue posesionado este viernes en la Comandancia de la Policía Nacional en esta ciudad, en medio de la ola de criminalidad en la zona que ha dejado nueve muertos este mes.La mayoría de las muertes han ocurrido por casos de homicidios, atracos y robos, lo que mantiene desesperados a los pobladores.


El nuevo jefe es el coronel Matías Frías Candelario, quien sustituye al coronel Salustiano Antonio Tineo Matos.


El nuevo comandante fue presentado por el director de la Regional Cibao, general Héctor García Cuevas, quien subrayó que lucharán para erradicar la delincuencia. “Se hará hasta lo imposible para enfrentar estos grandes males”, dijo Cuevas.

Frías Candelario se incorporó de inmediato al cuartel de Moca, adelantando que trabajará para combatir la delincuencia que afecta a la sociedad mocana y dijo estar a disposición de toda la población.

En lo que va de año ya han sido posicionados seis coroneles de la Policía en ese municipio, donde la situación actual de violencia es tan calamitosa que 15 personas han muerto producto de ella, la mayoría por ajuste de cuentas o en atracos. Fuente:Elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.