LO ÚLTIMO

.

lunes, 1 de junio de 2015

Apresan en Santiago cuatro personas que tirotearon una patrulla de la Policía desde un vehículo en marcha en el sector Los Salados

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Policía informó este lunes que apresó a cuatro personas que desde un vehículo en marcha tirotearon a una patrulla de la institución, en el sector Los Salados, Santiago.

Los apresados son Richard Edward Sosa Miranda, Erickson Pichardo, Marleny Altagracia Rodríguez Cruceta y Zuleyca María Franquez, con edades entre 18 y 22 años, residentes en esta ciudad; quienes viajaban a bordo del carro Honda Civic, azul, año 2000, placa A420937.

Al ser detenidos, a Sosa Miranda, según la nota policial, se le ocupó la pistola ilegal marca Taurus calibre 9 milímetros No. TZD14205, con su cargador sin cápsulas, ya que las mismas se las habían disparado a la patrulla del orden.

Técnicos de la Policía Científica colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, uno de ellos dentro del referido vehículo. Los apresados serán puestos a disposición de la justicia.Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.