LO ÚLTIMO

.

sábado, 13 de junio de 2015

Matan hombre por alegados asuntos de drogas en Jarabacoa.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Jarabacoa,La Vega.-Un jóven fué muerto a balazos en éste municipio,por alegado asuntos de drogas,de acuerdo al informe llegado hasta La Vega Noticias.
Se trata del nombrado Rony Miguel Castillo Hernandez "El Pope",de 21 años,éste residia en la calle 7 # 78 del sector El Rescate 94 en La Colonia Agricola.
Rony,recibió un disparo por la espalda que le quitó la vida,según el médico legista actuante,fué despojado de una motocicleta,hecho ocurrido en la Colonia Agricola.
Los agentes policiales pertenecientes al Dicrim,apresaron a los nombrados Luis Alberto Francisco Valerio (Luisito) de 26 años,residente en los Ciruelitos de Santiago,asi como José Rafael Calderon (Raffy) de 22,años residencia en éste municipio y. un tercer participante,identificado solamente como Morenin,el mismo se entregó hace unos momentos........
A los prevenidos se les ocuparon dos motocicletas incluida la del occiso,asi como el arma de fuego con que lo ultimaron,todos seran puesto a disposición de la justicia,de acuerdo a lo revelado por la vocera policial,la licenciada Heidy Fernandez Lima.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.