LO ÚLTIMO

.

viernes, 5 de junio de 2015

Mueren pareja de esposos al deslizarse automóvil

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Una pareja de esposos banilejos perdió la vida en la madrugada de hoy en un accidente en la avenida Fabio Herrera, cuando se dirigían a la playa de Los Almendros, un lugar de esparcimiento en la zona costera de la ciudad de Bani.

La pareja murió cuando el vehículo en que viajaban, un carro Honda Accord 2010, perdió el control al llegar a las proximidades del balneario, y se deslizó en la pista estrellándose contra un árbol en la orilla de la vía.


Las víctimas son Lenny Pimentel, de 25 años de años de edad y Miguel Adolfo Quiterio, de 29 años. El levantamiento de los cadáveres fue hecho por el médico legista Walter López.

Esta pareja de jóvenes banilejos deja en la orfandad tres infantes entre las edades de 4 y 2 años de edad, y el más pequeño de apenas cinco meses de nacido. Según se informó Quiterio Valera era quien manejaba el vehículo al momento del accidente.

Lenny era hija de Maribel Valdez y José Pimentel (El Chino), y Miguel Adolfo de Altagracia Valera y Felipe Quiterio.

Los esposos fallecidos era una pareja de jóvenes muy queridos en esta comunidad banileja, por lo que la noticia ha conmocionado a familiares y amigos, que velan sus cadáveres en la funeraria Troncoso de esta ciudad.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.