LO ÚLTIMO

.

miércoles, 24 de junio de 2015

Onamet informa que las temperaturas podrían superar hoy los 33 grados

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronósticos mucho calor con temperaturas que podrían superar los 33 grados celsius, debido a las condiciones propias de la época de verano (días más largos y noches más cortas).

“Los termómetros podrían registrar valores promedios entre 33 y 35 grados celsius. La temperatura la mínima estará entre los 22 y 23”, detalló el organismo meteorológico.

En otro orden, dijo que la vaguada en los niveles superiores de la atmósfera sobre el país, unida a los efectos de una onda tropical al sur del territorio nacional continuará causando aguaceros aislados con tronadas sobre algunas provincias del país.

De acuerdo con los pronósticos de la Onamet, estos aguaceros serán más frecuentes en Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Peravia, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, San Juan, Azua y Santiago Rodríguez.

Para mañana y el viernes la vaguada se desplazará hacia el norte reduciendo su influencia en las condiciones locales y la onda tropical se habrá alejado del área de pronóstico nacional, de manera, que la actividad de aguaceros con tormentas eléctricas estará disminuyendo significativamente.

El organismo meteorológico dijo que espera chubascos aislados sobre el Norte, Noreste, la porción central del valle del Cibao y la cordillera Central a causa de los efectos locales y la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.