LO ÚLTIMO

.

martes, 23 de junio de 2015

Onda tropical y vaguada seguirán generando lluvias en provincias del país informo Onamet

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Tanto una onda tropical localizada sobre la región oriental del país como la interacción de la vaguada en altura que tiende a debilitarse, continuarán generando mantendrán las condiciones favorables para que sigan produciéndose aguaceros moderados durante el día.

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que estas lluvias que serán fuertes en ocasiones y estarán acompañadas de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, se producirán principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Santiago y Santiago Rodríguez.

Para mañana la onda tropical estará sobre el vecino país de Haití, y la vaguada sobre el territorio nacional seguirá debilitándose, aun así, la masa de aire que nos cubre se mantendrá inestable y se espera que sigan produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Debido a las precipitaciones que se están produciendo, Meteorología mantiene el alerta meteorológica de inundaciones urbanas para las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el gran Santo Domingo. Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.