LO ÚLTIMO

.

martes, 2 de junio de 2015

Vocero de Diputados del PRM revela que expulsarán dos diputados que votaron en favor reelección

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, anunció en la Z101 que esa organización expulsará en las próximas horas a dos de sus diputados que votaron en favor del proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución en busca de restablecer la reelección presidencial consecutiva.

Arroyo sostuvo que esos dos diputados votaron en favor del proyecto a sabiendas de la posición planteada por el PRM, por lo que sus casos será remitidos a la dirección del partido, para tomar las acciones de lugar.

El legislador manifestó que incluso antes de iniciar su discurso en la sesión de este martes, otro diputado se le acercó y le pidió no denunciar nombres de personas, “porque me iban a sacar lo mío, lo cual no acepté”.

“Hace tiempo que esto ya es un campo de negociación para buscar la reforma constitucional y se sabe cuales son los funcionarios que han estado visitando a legisladores”, indicó.

Al ser entrevistado en Voces Propias en la Z, Arroyo dijo que esta no es una reforma ética ni moral sino que el único objetivo es el de Danilo Medina continuar en el poder.

Manifestó que la aprobación no fue producto del consenso sino que el grupo de Leonel Fernández está arrodillado ante el de Medina, el cual -aseguró- “continuó usando el poder para comprometer los diputados del PRD y dos del PRM”.

“La reforma no es santa y lo primero que debe hacer Danilo Medina es verse en el espejo de Leonel Fernández, en política lo único que no cambia es que todo cambia”, sostuvo. Fuente:Z101digital.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.