LO ÚLTIMO

.

jueves, 30 de julio de 2015

El vocero de la PN informo que asaltantes sustrajeron más de RD$ 1.8 millones del Banco Popular ubicado en la avenida Gregorio Luperón de la capital

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Los asaltantes de la sucursal del Banco Popular sustrajeron una suma de RD$1.8 millones y US$2,276.00, equivalente a RD$ 101.6234, según la tasa del dólar, informó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, por medio de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los asaltantes de la sucursal, ubicado en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, donde este mediodía resultó muerto el guardián de la entidad bancaria, Sabino Méndez Martínez, de 34 años.

Algunas personas manifestaron esta mañana que cuando los presuntos asaltantes se marchaban del lugar se les cayó parte del dinero, mientras que otros dijeron que los hombres lo lanzaron intencionalmente para poder marcharse sin que nadie intentara atraparlos.

Este asalto se produce justamente una semana después de que varios hombres asaltaran la sucursal del Banco del Progreso e la Avenida Sabana Larga, en la zona oriental, de donde cargaron con unos 619,700 pesos.

El vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete informó que la institución dará con los responsables de este hecho.Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.