LO ÚLTIMO

.

jueves, 16 de julio de 2015

Hombre mata los padres de su ex-pareja en SDE

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Con pistola en mano y cegado por los celos, un hombre asesinó de varios disparos a los padres de su ex pareja sentimental de origen haitiano.

Ensangrentados y sin vida quedaron los cuerpos de los esposos haitianos María Neptune, de 45 años, y Joseph Jean, ambos asesinados de un tiro en la cabeza por su nuero, el dominicano Ignacio Rodríguez. Las características del doble crimen sugieren que se trató de un hecho pasional.

Testigos dijeron que el homicida decidió asesinar a los padres de su ex pareja, Altagracia Félix, con quien procreó dos hijos, ante la negativa de ésta de regresar con él.

Al enterarse del hecho, un grupo de haitianos trató de linchar al homicida. Ignacio Rodríguez fue ingresado al Hospital Darío Contreras debido a los golpes contusos que le propinaron.

Al hospital traumatológico se presentó una comisión de la embajada de Haití para informarse sobre el suceso ocurrido en un complejo de apartamentos que se construye en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este. Fuente: cdn.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.