LO ÚLTIMO

.

lunes, 13 de julio de 2015

Hombre resulta herido y muere en la cárcel preventiva de Mao luego de una riña con un hermano

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Falleció en la celda de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, uno de dos hermanos que resultaron heridos de arma blanca al sostener una riña.

El fallecido fue identificado como Julio Antonio Fernández, de 64 años de edad, quien residía en la sección Taitabón del distrito municipal de Amina, el cual presenta heridas múltiples por arma blanca a nivel de la cabeza, fractura metacarpio y lesión de arterias.

En tanto que el nombrado Alberto Antonio Fernández, de 62 años de edad, residente en la misma localidad, presenta herida por arma blanca en el área costal, según diagnóstico médico.

Familiares del fallecido y del herido responsabilizaron del deceso de su pariente a la Policía Nacional, ya que a pesar de que los médicos que atendieron a ambos hermanos en el hospital Luis L. Bogaert de Mao le advirtieron de la gravedad de las heridas, los agentes se los llevaron detenidos.

Julio Antonio Fernández fue encontrado muerto en la celda de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía y el cadáver llevado a la morgue del centro de salud antes mencionado para ser enviado al INACIF en Santiago.

Mientras los familiares del hoy occiso pidieron a las autoridades del Ministerio Público y la Jefatura de la Policía disponer una investigación, y que se sancione a los responsables de encerrar al mismo a pesar de su delicado estado de salud.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.