LO ÚLTIMO

.

lunes, 27 de julio de 2015

Identifican algunos participantes en el asalto a la sucursal del Banco del Progreso de Santo Domingo Este

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, informó este domingo que han sido identificados varios de los asaltantes de la sucursal del Banco del Progreso, ubicada en la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Castro Castillo sostuvo que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a tres hombres que robaron más de 600 mil pesos de esa entidad bancaria.

“Ya tenemos identificados a partes de los autores de ese hecho, pero no lo hacemos público hasta el momento porque estamos detrás de ellos para su apresamiento y ponerlo a la disposición de la justicia”, manifestó el jefe policial.

Asimismo, espera que en las próximas horas poder apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia para que respondan por los hechos imputados.

Además, afirmó que hay varios detenidos, pero aclaró que la investigación es un proceso en el que se detienen personas para buscar los elementos probatorios contra quienes que cometieron el hecho delictivo.

No obstante, agregó que las personas que no tengan nada que ver con los hechos investigados serán despachadas.

Según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, los tres asaltantes llegaron a la sucursal financiera en una motocicleta y agrega que uno de ellos entró primero, pero que posteriormente entraron otros dos.

Añade que los atracadores llevaban cascos protectores, quienes desarmaron a los dos vigilantes que se encontraban en el lugar, llevándose sus armas de fuego. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.