LO ÚLTIMO

.

viernes, 31 de julio de 2015

La DNCD apresa en Santiago un alegado narcotraficante que estaba prófugo desde el pasado mes de Abril

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal adjunto apresaron a un alegado narcotraficante que estaba prófugo desde abril pasado, involucrado en varios hechos de sangre cometidos a principios de 2015.

Dijo que Aquilino Sosa Damián, alias (Chichí), tiene antecedentes por tráfico de sustancias prohibidas, y que fue detenido frente a un negocio de la autopista Duarte luego que dejara esperando en una habitación de una cabaña a una de sus cómplices, donde la mujer fue detenida con tres libras y 74 porciones presumiblemente de marihuana.

Sosa Damián, residentes en la avenida Yapurt Dumit número 49, es sindicado como el principal suplidor de drogas de la zona sur de Santiago, donde en abril pasado se le decomisó un kilo de cocaína, en un operativo en que logró huir de los agentes de la DNCD.

En otro operativo, donde también huyó junto a una mujer identificada como Dorca, se le ocuparon 60 porciones del mismo vegetal.

Por estos casos, el Juzgado de Atención Permanente del

Distrito Judicial de Santiago el 19 de abril pasado impuso medidas de coerción a varios de sus cómplices, y a él lo declaró prófugo.

En otro hecho, a otra de sus cómplices, la DNCD le ocupó una pistola Glock calibre nueve milímetros, con 20 capsulas para la misma, un cigarrillo de marihuana, cuatro celulares y dinero en efectivo.Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.