LO ÚLTIMO

.

viernes, 24 de julio de 2015

La nueva Linea Pawa Dominicana iniciara sus operaciones el 14 de agosto

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

 

Los ejecutivos de la nueva línea aerea nacional Pawa Dominicana anunciaron ayer que el 14 de agosto del presente año iniciarán sus operaciones con vuelos directos hacia Aruba, Curazao y St. Marteen.

En un encuentro realizado en los salones del JW Marriot, el director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, explicó que la compañía contempla expandir sus servicios con rutas hacia San Juan, La Habana, Miami y Nueva York.

Detalló que la aerolínea realizará 24 vuelos semanales, seis vuelos interdiarios (lunes, miércoles, viernes y domingo), y buscará expandir sus operaciones hacia el Caribe, cubriendo rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea regional.

“Estaremos operando con los más altos estándares internacionales basándonos en la calidad del servicio que ofreceremos a nuestros pasajeros, así como notables elementos diferenciadores que estamos seguros, llenará sus expectativas”, señaló Barrios.

El ejecutivo explicó que la base de las operaciones de Pawa Dominicana estará en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, pero la empresa contempla incluir en sus planes a otros aeropuertos del país.

La empresa aérea contará con una flotilla de 7 aviones modelos DC-9 y MD-80, con 13 pilotos disponibles y 30 tripulantes de cabina. En la actualidad cuenta con 116 empleados, de los cuales un 95% es de nacionalidad dominicana.

Barrios explicó que desde el inicio de sus operaciones ofrecerán servicios de carga para productos agroindustriales de exportación, lo que fue una de las acciones discutidas y acordadas con el presidente Danilo Medina.

“Servirá de apoyo a las exportaciones nacionales, principalmente de productos agrícolas, mejorando así la competitividad del mercado local”, aseguró Barrios.

(+) PAWA TRABAJARÁ DESDE EL MODELO DE “HUB”

El director de Asuntos Corporativos de Pawa, durante la presentación de las informaciones, indicó que la aerolínea trabajará desde un modelo de “Hub”, que es un esquema que permite traer muchos pasajeros y despacharlos en poco tiempo hacia otros destinos.

Enfatizó que esta línea aérea nacional tendrá la distinción de ofrecer servicios con la calidez del trato y el cariño de los dominicanos.

Alexander Barrios refirió que el grupo accionario y directivo de Pawa Dominicana cuenta con una exitosa trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en conjunto transportan alrededor de 2, 700,000 pasajeros y más de 7 millones de piezas de equipaje al año. Fuente: listindiario.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.