LO ÚLTIMO

.

jueves, 30 de julio de 2015

La policía apresa hombre acusado de participar en muerte de un comerciante en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que apresó y sometió a la Justicia a un hombre acusado de participar, junto a otros dos, en la muerte de un comerciante, durante un presunto asalto, en septiembre del año pasado.

El apresado es Yarkis Bautista Ramírez Maceo, de 28 años, quien en compañía de José Miguel Hernández Castro, alias “Guicho” y un joven de 16 años, ambos sometidos por este caso, ultimaron de un disparo a Jairo Mora Lebrón, de 34 años, el cual residía en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.

Ese hecho ocurrió momentos en que el comerciante Mora Lebrón se encontraba en el negocio Drink Jhairo, de su propiedad, en el sector Barrio Lindo y donde sus victimarios se presentaron con pistola en mano y le dispararon mortalmente, sustrayéndole una indeterminada suma de dinero y luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Agentes de la entidad del orden manifestaron que al ser depurado en los archivos policiales, el detenido Yarkis Bautista Ramírez Maceo figura con una ficha por robo, y el pasado miércoles fue enviado nueva vez ante la Justicia. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.