LO ÚLTIMO

.

miércoles, 15 de julio de 2015

La Policía dispuso que 104 agentes rastreen el territorio nacional buscando a la niña carla la cual esta desaparecida

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


La Policía Nacional dispuso que 104 agentes especializados se integren a la búsqueda de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desaparecida desde el 25 de junio pasado.
La información la ofreció ayer el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, quien agregó que la búsqueda es en varias direcciones, que abarca a Samaná, Santiago y el Distrito Nacional, entre otros lugares.
Sobre el caso se han interrogado a decenas de personas y
se ha desplegado su búsqueda por Samaná, Sánchez, Santiago y otras provincias del país.
“Estamos investigando el caso, y para ello hemos dispuesto de 104 agentes para dar con el paradero de la niña”, indicó Mateo Moquete.
Visiblemente desesperada, Yolanda Cabrera, madre de la menor, narró que ya no le quedan más lágrimas ni recursos económicos para seguir luchando, por lo que clamó por la ayuda de las autoridades.
Desde su desaparición, Yolanda dijo que no ha podido pegar los ojos por el dolor y la desesperación que le ha generado el no saber el destino de su hija.
La madre de la niña confía en que pronto recibirá la noticia de que su hija está sana y salva.
El día de su desaparición, la menor salió de su residencia a una campaña cristiana cerca de su casa, ubicada en el sector Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
El vocero de la Policía reveló ayer que el padre de la menor vive en Samaná, y que por esa razón, los agentes policiales también la buscan en esa provincia.
Dijo que la Policía tiene la esperanza de encontrarla sana y salva.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.