LO ÚLTIMO

.

jueves, 23 de julio de 2015

Muere niño de cuatro años y su hermana de 11 resultó herida al recibir un disparo de escopeta por parte de menor de 16

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un niño de cuatro años de edad murió y su hermana de 11 resultó herida, cuando un menor de 16 les disparó con una escopeta propiedad de su padre, un capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), en un hecho bajo investigación ocurrido la tarde de ayer en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

El menor, cuya identidad se hace reserva, alegadamente realizó el disparo de manera accidental, en momentos en que jugaba con el arma de fuego, la cual tomó de la habitación de su padre.

La Policía dijo que de acuerdo con el certificado médico forense, el niño Jefferson Durán Santana falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de atención privado, a consecuencia de múltiples heridas por perdigones en el tórax.

En el hecho también resultó herida de perdigones una adolescente de 11 años, hermana del hoy occiso. Fue curada y despachada en el mismo centro de salud.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso y su hermanita, hijos del Agustín Durán López, de 51 años, se encontraban jugando en la galería de su residencia, ubicada en la calle José Filiú, 48-B, del barrio Vietnam, Los Mina.

Durante el proceso investigativo, el autor del disparo narró que cuando se encontraba en su vivienda, entró a la habitación de su padre y tomó la escopeta marca Pegasus, modelo Bis, cal. 12, No. 11205457, que estaba colocada debajo del colchón de la cama.

De acuerdo a su relato, salió a la galería de la casa, la cual comparte con sus vecinos, comenzó a jugar con el arma y, tras manipularla sin percatarse de que estaba cargada, se le escapó un disparo.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y del Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho. Fuente: diariolibre.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.