LO ÚLTIMO

.

martes, 14 de julio de 2015

Se entregó a la policía uno de los acusados de matar al pelotero de San Cristóbal, Víctor Liriano (Vitin), para robarle un celular

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Al iniciar la madrugada de este martes, se entregó a la Policía Nacional, a través de un canal de televisión, uno de los acusados de asesinar al pelotero de San Cristóbal, Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, para robarle un celular.

Robert Geancarlos Nin, alias El Polvo, de 21 años, se entregó a través de un canal de televisión nacional, y se hizo acompañar de su padre y otros familiares, alegando que él no es culpable del delito que se le acusa.

El joven, quien tenía casi un mes a la fuga, dijo decidió entregarse a las autoridades para ser interrogado por el asesinato del pelotero con la esperanza de preservar su vida.

Junto a El Polvo también está acusado Enríquez Méndez (El Bombillo), quien aún permanece prófugo.

El hecho de sangre ocurrió el pasado mes cuando el deportista estaba sentado en la galería de su vivienda en el sector de Madre Vieja, donde acudieron “El Polvo y Bombillo”, despojándole de un celular y quitándole la vida de tres balazos.

Estos presuntos delincuentes fueron identificados al ser captados por una cámara de seguridad de una de la vivienda cercana donde ocurrió el hecho de sangre. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.