LO ÚLTIMO

.

lunes, 20 de julio de 2015

Someten un francés y un dominicano acusados de pederastia en Samaná

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El Ministerio Público sometió hoy a la justicia a un francés de 53 años y a un dominicano de 19, acusados de pederastia en Samaná.

El francés Pascal Windland y el dominicano Edward Gervacio Burgos fueron apresados el pasado jueves durante un operativo realizado en el barrio Catanga, del distrito municipal El Limón, en la provincia Samaná.

Ambos están siendo acusados por el Ministerio Público de pederastia en perjuicio de tres adolescentes, con edades de 10, 13 y 15 años.

En el allanamiento le incautaron objetos sexuales utilizados para pervertir menores de edad, ropas de niños como trajes de baños, blusas de mujer, cinco esposas, 2 de juguete y tres de metal, bombas eróticas, ipads, celulares, computadoras, entre otros.

El Ministerio Público aseguró que el francés hacía videos mientras pervertía a los menores.

Las investigaciones del caso continúan y están a cargo de Jonathan Baró, director de la Procuraduría Especializada contra la Trata de Personas, y el fiscal titular de Samaná, Robert Justo.

Esta tarde les conocerán medidas de coerción y el Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva.

Según el Ministerio Público, el dominicano fue violado por el francés cuando era niño y luego se convirtió en su cómplice.

Windland entraba y salía al país con frecuencia, viajaba a México, Perú, Vietna

m, Tailandia y otros países. En Francia tiene antecedentes por pederastia. Fuente: listindiario.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.