LO ÚLTIMO

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Apresan cuatro personas por robo y recuperan cinco vehículos en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de cuatro personas por la comisión de diferentes hechos delictivos, así como la recuperación de cinco vehículos que fueron sustraídos a sus propietarios.

Los detenidos son Genarito Puello Sánchez (Miki), Reinaldo de Jesús Tavarez Estrella (Quero), Kelvin Pascual Rodríguez Cruz y Enye Rafael Reyes Tavárez, todos mayores de edad, residentes en distintos sectores de esta ciudad.

Puello Sánchez, fue apresado con un inversor, un DVD Panasonic, una máquina de uñas, tres cajas de uñas y varios juguetes, sustraídos en una residencia en el sector Los Reyes.

De igual modo, Tavarez Estrella fue apresado por haber irrumpido a una vivienda en el sector Arenoso, el pasado jueves 13 de este mes, donde cargó con prendas preciosas.

Asimismo, Rodríguez Cruz fue detenido por el hecho de ocupársele un radio marca IRT que sustrajo de un vehículo estacionado en la carretera Principal sin número de Tamboril, mientras que a Reyes Tavárez se le ocupó un carro Mazda, robado al extranjero Joseba Eguia, el pasado 03 de marzo del 2004.

En cuanto a los vehículos recuperados, se trata de una Jeepeta Toyota, Four Runner, que había sido despojada a Eddy Manuel Rosario el pasado 08 de este mes de agosto.

También una motocicleta CG-200, la cual fue dejada abandonada por un elemento desconocido en la calle Principal del sector Los Prados de Pekín, al notar la presencia policial, y que al ser requisada, fue hallada una porción de presunta marihuana.

Finalmente una pasola Yamaha que había sido despojada a Remigia Rodríguez Escolástico, el pasado 6 de marzo de este año.

Los detenidos serán enviados a la acción de justicia en las próximas horas.Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.