LO ÚLTIMO

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Asaltan oficinas El Show del Mediodia; hieren ejecutivo y roban equipos y dinero

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Dos hombres encapuchados, armados, con guantes y equipos de escalamiento, penetraron esta madrugada las oficinas de producción de los programas de Color Vision El Show del Mediodia de donde sustrajeron una cámara profesional y mas de RD$60 mil pesos en efectivo, luego de herir en la frente al ejecutivo de dichos espacios Elido Alcantara.

De acuerdo con el productor general de los populares espacios de televisión, el creativo Ivan Ruiz, este hecho se suma a otras acciones delictivas de las cuales han sido objeto miembros del elenco técnico y talentos de dichos programas que se transmiten por la planta televisora Color Vision.

Estamos preocupados, sumamente preocupados, indico Ruiz, dado que no

es el primero pero si el mas grave de los actos delincuenciales cometidos en apenas meses contra figuras de nuestros programas.

No dudamos que sean parte de la ola delincuencial y criminal que azota la nación dominicana, pero al mismo tiempo no dejamos de preguntarnos del porque la sana contra Énfasis y El Show del Mediodía…Sera casualidad?, se pregunto el comunicador y publicista.

Las oficinas de producción de los referidos espacios se encuentra ubicada en una tercera planta hasta la cual los asaltantes escalaron utilizando una escalera y otros utensilios. Luego de golpear al ejecutivo de la productora de televisión, se dedicaron a revisar palmo a palmo el local sustrayendo, una cámara profesional, veinte y cinco mil pesos destinados al pago de la factura eléctrica de la productora y poco mas de cuarenta mil pesos de Elido Alcantara. Fuente:noticiasentreamigos.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.