LO ÚLTIMO

.

martes, 18 de agosto de 2015

Cabo de la PN mata hombre que le robó motor

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un hombre fue ultimado anoche por un cabo de la Policía que alega actuó luego de ser asaltado por éste y tres hombres más. El hecho en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, cuando éste se desplazaba en su motor, el cual le robaron.

El muerto fue identificado como Erick Johan Encarnación, de 20 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida de bala en la cabeza que le ocasionó el raso Wander Pérez Rebi.

El agente actuó con su arma de reglamento, pistola marca Taurus, Cal. 9mm, No. TGT11358, indica la uniformada en una nota de prensa.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el referido alistado se desplazaba por la vía antes citada abordo de su motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100, negra.

La nota agrega que el alistado dijo que al llegar próximo a la carretera Mella fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, despojándolo uno de ellos de su motor.

Narró, además, que cuando se marchaban logró halar su arma de reglamento y herir a Pérez Rebi, quien posteriormente murió.

La Policía indicó que el hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro por robo de motocicicleta.

En la escena fue encontrada la motocicleta marca CG-150, verde, chasis LZ3GJL3T14AK36291, una pistola de marca y numeración ilegibles, un celular marca Samsung, negro y otras evidencias. La pistola y el casquillo se encuentran en poder de la policía científica, para los fines correspondientes.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás participantes en el asalto. Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.