LO ÚLTIMO

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Doce meses de prisión preventiva para ocho de nueve imputados en el robo millonario en la Dirección de Aduanas en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Corte de Apelación Penal del departamento judicial de Santiago ratificó 12 meses de prisión preventiva contra ocho de los nueve imputados en el robo millonario en la Dirección de Aduanas en la terminal aérea de Santiago.

La decisión el tribunal presidido por la magistrada Francisca Gabiela García de Fadul, ratifica la del magistrado Luis Nóbel del tribunal de Atención Permanente.

El grupo incluido un capitán del Ejército nacional está acusado de sustraer 156 mil dólares de un total de 292 mil que traía como mula una mujer por la terminal del Cibao.

De los nueve imputados, solo Neris del Carmen Ureña desistió de apelar. El dinero era traído como mula Rosairy Mercedes Quezada.

Los demás implicados son Luz Carolina Infante, Ramón Hipólito Henríquez, Benito Henríquez Tejada, Domingo Pilarte, Marcos Felipe, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera. Rosairy Mercedes Quezada fue sometida por lavado de activo. Fuente: citysantiago.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.