LO ÚLTIMO

.

lunes, 10 de agosto de 2015

La DNCD ocupa cuatro sobres con droga que iban a ser enviados a EE.UU. a través de Inposdom

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cuatro sobres manila con 5 porciones de cocaína o heroína que iban a ser enviados hacia Estados Unidos a través del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Además, dijo que en el Aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) fue apresada una viajera de 61 años, con seis láminas de una de las referidas sustancias narcóticas.

Ambos casos son investigados de manera exhaustiva por departamentos especializados de la DNCD, a los fines de detener y poner a disposición de la justicia a todos los implicados.

Los cuatro sobres Manila conteniendo las porciones del polvo blanco que podría ser cocaína o heroína fueron descubiertos por oficiales de la DNCD destacados en el Inposdom y un inspector de ese organismo que realizaban un chequeo rutinario a los diferentes envíos, en la sede del correo estatal, en el sector La Feria, Distrito Nacional.

Dos de los sobres, con sendas porciones de la sustancia, eran enviados por una supuesta empresa ubicada en el ensanche Julieta, de esta capital, y estaban destinados a Thomas Kelly, en Fountain Valley, California; y Brennon Elam, en Grenville, Carolina del Sur, respectivamente.

Otro sobre, con dos porciones, alegadamente eran remitidos por otra presunta compañ?ía ubicada en el ensanche Paraíso, Distrito Nacional, a un tal Robert Fioramonti, residente en el sector Panamá City, de Florida.

Un tercer sobre, con una porción del polvo, era enviado por otra presunta compañía localizada en el ensanche Paraíso, a un tal Duval Rodríguez, en Lower Mount.

En cuanto a la mula de 61 años, se trata de una mujer que intentó salir por el AILA hacia Madrid, España, con seis láminas presumiblemente de cocaína o heroína escondidas en tres bolsos de mano de doble fondo que llevaba en el interior de su equipaje. Realizaría el viaje en el vuelo UX-88, de la aerolínea Air Europa.

También fueron detenidos, para fines de investigación, dos hombres que acompañaban a la frustrada mula. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.