LO ÚLTIMO

.

lunes, 3 de agosto de 2015

La Policía apresa dos hombres que penetraron a residencia en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS







Agentes policiales apresaron a dos supuestos delincuentes y les ocuparon plasma, laptop, relojes y prendas preciosas, entre otros objetos de valor, que los sustrajeron de una residencia habitada en el sector Los Robles de esta ciudad.

Los detenidos son José Luis Almonte Rosario, apodado “Guevo” y Manuel de Jesús Cruz Gómez, alias “Félix” de 23 y 35 años, residentes en el Barrio Los Santos y ensanche Espaillat.

Según informó la Policía, se les ocupo el carro Toyota Corolla, blanco, placa B002532, con logo de la Ruta “F” ficha número 514, vehículo este que utilizaron para cargar parte del referido robo, un televisor plasma de 42 pulgadas, una computadora laptop, tres relojes de diferentes marcas, dos pulseras, cinco collares, cinco pulseras, un corazón color dorado, seis gorras de diferentes marcas y colores, dos gorros de mujer, tres pares de tenis de diferentes colores, entre otras cosas.

Los objetos fueron robados la madrugada del pasado día 29 de julio de la residencia de la señora Elsida Valenzuela, en la calle Penetración, número 01, sector los Robles de esta ciudad, los artículos recuperados fueron reconocidos por las personas que fueron asaltadas y amordazadas.

En cuanto a los detenidos, manifestaron haber cometido el hecho delictivo en compañía de unos tales Willy, Daury, Richard y Ángel Capucha, a quienes la policía persigue para someterlos a la justicia. Fuente: Noticias SIN
...

Más noticias.. Haz clic para leer.