LO ÚLTIMO

.

domingo, 2 de agosto de 2015

La policía revela los nombres de otros tres hombres presuntos implicados en el asalto al Banco Popular en la capital

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




La Policía Nacional suministró este domingo nuevos detalles vinculados al asalto a una sucursal del Banco Popular y para ello reveló los nombres de tres de los presuntos malhechores que participaron en el robo en el que una persona resultó muerta.

Ezequiel Guzmán Brito, alías Batatica, de 22 años; Pedro Pablo Puello. Alias AA, de 35 años, y Jeison Báez García, de 34 años son las tres personas que la uniformada señaló como parte de los autores del crimen que aún se encuentran prófugos.

Se recuerda que el asalto ocurrió el pasado jueves en la sucursal ubicada en la avenida Gregorio Luperón, en el Distrito Nacional.

Por el mismo hecho permanecen bajo arresto Delbison Burgos Santana, alías Cachet, de 20 años. También está presa la mujer Ingrid Monroe.

La PN detalló que Burgos Santana fue capturado en el sector Los Americanos, municipio Los Alcarrizos, donde le decomisaron la suma de 223 mil pesos en efectivo y se le incautó una cadena y un anillo, ambos de oro, y valorados en 43,300 pesos.

La entidad agregó que Brugos Santana penetró junto Guzmán Brito, en la referida sucursal, asesinaron al vigilante y tomaron el dinero robado.

De acuerdo al reporte divulgado hoy por la entidad del orden, el supuesto cabecilla de la banda es Pedro Pablo Puello, residente de Sabana Perdida y quien presuntamente manejaba el vehículo que abordaron los asaltantes en Los Praditos para despistar a los investigadores.

Añadió la PN que Jeison Báez García es quien iba guiando la motocicleta en la que llegaron los dos asaltantes.Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.