LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

.

martes, 4 de agosto de 2015

Muere empleado de Edesur al recibir descarga eléctrica por hacer contacto con un cable de alta tensión en San José de Ocoa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), murió este lunes de una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión.

La Policía identificó al fallecido como Juan Arias, quien residía en el sector Sabana Larga Abajo, en el referido municipio.

El hecho trágico ocurrió en el municipio de Sabana Larga, mientras éste se encontraba realizando labores de mantenimiento a un transformador de 50 KVA, en momentos en que no había energía eléctrica, y “supuestamente”, estando en el poste llegó la electricidad.

El informe indica que el técnico de la compañía, murió tras recibir una descarga eléctrica, según diagnóstico del médico legista de esta provincia de San José de Ocoa.

Su cadáver está siendo velado en su residencia de los Come Dulces, de este municipio, donde residía junto a su familia, por donde han estado pasando decenas de munícipes y compañeros de labores de la Empresa EDESUR
...

Más noticias.. Haz clic para leer.