LO ÚLTIMO

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Policía mata a “Batatica” buscado por asalto al Banco Popular

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Policía Nacional ultimó de varios disparos la tarde de ayer a Ezequiel Guzmán Brito (Batatica), quien estaba prófugo por su participación en la muerte de un agente de seguridad durante un asalto al Banco Popular.

Según la información publicada por el Vocero de la Policía en su cuenta de Twitter, la muerte de Guzmán Brito se produjo durante un alegado intercambio de disparos en un callejón del sector de Los Praditos, en el Distrito Nacional.

El general Máximo Báez Aybar informó que al occiso se le incautó “la pistola con la que enfrentó a los miembros policiales que le daban persecución”. Sin embargo, no ofreció mayores detalles de cómo ocurrió el hecho. Según el tuit del vocero de la uniformada, el hoy occiso fue quien ultimó al guardia de la entidad bancaria cuando fue asaltada el 30 de julio de este año.

El cuerpo de “Batatica” fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia a las 3:30 de la tarde. Allí acudieron los familiares del alegado delincuente,quienes rehusaron hablar con la prensa.

De acuerdo a la uniformada, antes de cometer el asalto al banco junto a otras personas, Guzmán Brito tenía cuatro fichas policiales, cometidas entre el 2011 y este año por varios delitos, entre ellos asaltos y homicidios.

Durante el asalto a la sucursal del Banco Popular fue ultimado el vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad, llevándose 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares en efectivo.Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.