LO ÚLTIMO

.

viernes, 21 de agosto de 2015

Un hombre muerto y hieren agente de la DNCD en allanamiento en Hato Mayor, donde incautaron trece porciones presumiblemente de cocaína

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Muere un hombre a manos de la Policía y un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) resultó herido durante un allanamiento este viernes en el municipio del Valle en Hato Mayor, donde fueron incautadas trece porciones presumiblemente cocaína.

La víctima fue identificada como Santos Caraballo, quien al momento del allanamiento se encontraba en la casa que había sido rodeada por las autoridades a las 6:00 de la mañana de este viernes, el cual estaba encabezado por el fiscal de Hato Mayor, Enrique Estévez.

Antes de que las autoridades penetraran a la a vivienda des, los ocupantes dispararon desde adentro, hiriendo al agente Dari Alexander Doman, quien se encuentra en estado delicado de salud, según explicó el magistrado Enrique Estévez.

La herida del agente se produjo al lado de la parte superior del tórax, fuera del chaleco antibalas que llevaba Doman.

Las trece porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, incautadas por las autoridades, se encontraban escondida en una media, dentro de una funda plástica, y pesaban unos doce gramos, además se encontraron armas de fuego de fabricación casera conocidas como chilenas, según detalles de las autoridades. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.