LO ÚLTIMO

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Varios muertos por atentado en el centro de Bangkok en Tailandia

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Una explosión ha tenido lugar en un centro comercial de Bangkok. Las víctimas mortales ascenderían a una docena de muertos y los heridos a 78.

La policía ha confirmado que se trata de una bomba y que ésta se encontraba adosada en una motocicleta, junto al templo de Erawan. El templo golpeado es hinduista; sin embargo, es visitado cada día por miles de budistas.

En la misma zona, y a escasos metros, se encuentra el centro comercial más grande de Bangkok, el Central World Plaza, y el hotel de cinco estrellas Grand Hyatt. De hecho, la explosión ha golpeado un importante cruce frecuentado por turistas.

"Los autores han intentado destruir nuestra economía y el turismo, ya que el atentado ha ocurrido en el distrito turístico", ha sentenciado el ministro de Defensa Prawit Wongsuwan.

Testigos en la zona del suceso hablan de un tremendo caos en la zona, así como de restos de víctimas mortales. Los fallecidos podrían ir en aumento. Se ha anunciado a su vez que los colegios permanecerán cerrados durante la jornada de mañana.

Miembros de la unidad antiexplosivos se encuentran en el lugar, donde reina asimismo una gran psicosis por si hay más artefactos. Fuente:elmundo.es
...

Más noticias.. Haz clic para leer.