LO ÚLTIMO

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dos adolescentes son reapresados al intentar fugarse del Instituto Preparatorio de Menores de La Vega

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Dos adolescentes, de 17 años, fueron reapresados la mañana de ayer, cuando intentaron fugarse del Instituto Preparatorio de Menores doctor Máximo Antonio Alvarez, de La Vega, donde se encuentran internos, cumpliendo condena por robo y violación sexual.

La Policía reportó este miércoles, que los muchachos cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron atrapados alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando los vigilantes penitenciarios del reformatorio realizaban una requisa en el interior del recinto y en los alrededores.

Los muchachos sentenciados uno de ellos a 5 años, por robo y el otro a 8, este último acusado de violación sexual, fueron atrapados cuando intentaban saltar una pared de la parte trasera del Instituto Preparatorio. La Policía reportó este miércoles que luego de este incidente, la dirección del reformatorio decidió redoblar la seguridad.

Se recuerda, que el pasado mes de junio, unos 15 adolescentes se fugaron del Instituto Preparatorio de Menores doctor Máximo Antonio Alvarez, de La Vega, cuando aprovecharon el día de visitas, rompiendo una puerta trasera, siendo reapresados todos, horas después.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.