LO ÚLTIMO

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hombre es condenado a 20 años de prisión por matar a otro

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Primer Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de matar a otro en la carretera Puerto Plata- Luperón.
La sentencia fue impuesta contra Carlos Martínez, alias “Peluca”, por la muerte de Máximo Eladio Cabrera de los Santos.

En el expediente instrumentado por el Ministerio Público de esta jurisdicción, que encabeza la magistrada Alba Núñez Pichardo, se indica que Martínez, alias “Peluca” utilizó un bate de madera, de aproximadamente 35 pulgadas, provocando traumas contusos craneoencefálicos severos, causando la muerte a Máximo Eladio Cabrera de los Santos, según consta en el informe de autopsia judicial No. 322-14, realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Las juezas Rosa Francia Liriano, Irina Castillo Ventura y Rosalba Francisco, acogieron la petición de la Fiscalía representada en la sala de audiencia por el fiscal Kennedy García, que le otorgó la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 296 del Código Penal Dominicano.

De igual manera, las juezas en la sentencia indicaron que el imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.