LO ÚLTIMO

¡EN VIVO! DALE PLAY

.

martes, 15 de septiembre de 2015

José Ángel Aquino pide a la JCE investigar denuncias de exoneraciones

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El miembro de la Junta Central Electoral José Ángel Aquino solicitó ayer al pleno de esa institución investigar las informaciones publicadas en varios medios de comunicación en las que se acusa al Gobierno de entregar exoneraciones de vehículos a dirigentes peledeístas como pago por apoyo a la reelección presidencial.

El magistrado hizo la solicitud en una misiva dirigida a Roberto Rosario, presidente de la JCE, y a Ramón Hilario Espiñeira, secretario general.

A parte de comprobar la veracidad de las informaciones, en el documento Aquino pide que se adopten “las medidas cautelares que se consideren pertinentes en caso de determinarse la veracidad de estas denuncias”.

Gobierno niega acusación

Ante dichas imputaciones, el Gobierno “lamentó” que en este año pre electoral la campaña de la oposición esté fundamentada en críticas que calificó de “mentiras” y no en propuestas.

La posición del Ejecutivo la fijó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al negar que esté en proyecto ofrecer exoneraciones o impuestos únicos a favor de dirigentes políticos como prebendas.

“Eso de las exoneraciones es falso. Totalmente falso. Absolutamente falso. Son mentiras”, fueron las reiteraciones de Peralta. Fuente:eldia.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.