LO ÚLTIMO
ERROR, EN VIVO EL SÚPER TABLAZO.

martes, 15 de septiembre de 2015

Mujer se recupera de herida de bala que le realizó un agente policial durante un confuso incidente en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Una mujer se recupera de una herida de bala que le realizó un agente policial, durante un confuso incidente que ocurrió el pasado sábado en la calle Principal de Laguna Prieta, al sur de la ciudad, y que hasta esta mañana el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, no se ha referido al caso.

Jessica Ramírez, quien labora para una banca de loterías, narró desde la habitación 205 del Centro Médico Cibao, que todo ocurrió cuando una patrulla de la Policía perseguía alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado, a un desconocido al que le realizaron un disparo, que le impactó a ella en la región pectoral derecha.

Ramírez, de 32 años, estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado sábado por la gravedad de la herida y la mañana de hoy traslada a una habitación.

La empleada privada explicó que los médicos que le atienden le informaron que su recuperación será lenta y tendrá que recibir terapia, porque el proyectil no pudo ser extraído.

“Yo me siento mal con la Policía, porque ellos deben tener más cuidado y no deben disparar donde hay muchas personas”, apuntó la dama.

Dijo que desconoce si sus parientes han iniciado un proceso legal en contra de los agentes policiales porque hasta el momento desconocen si han iniciado una investigación con relación al incidente. Por Maxwell Reyes
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.